Clan NiM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adicto Multiclan

+8
NiM_4D1CT0
NiM_Zancrow
B2K_Devil
RSA_PSykO
B2K_ G3n1Us
MYF
NiM_Drako
IamZaitgeist
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Adicto Multiclan

Mensaje por IamZaitgeist Dom Nov 06, 2011 10:39 am

adicto durante menos de 1 mes, se ah presentado a zop como AnDreS e incluso le dimos la membre.. luego descubrimos q era adicto y lo baneamos... devido a quejas de los zops, ago este post para darle bann de nim si los lideres lo permiten..

Pruevas:
1-- https://s1132.photobucket.com/albums/m578/devil0624/?action=view&current=coincidencias.png
https://s1132.photobucket.com/albums/m578/devil0624/?action=view&current=youaremyhero.jpg Misma IP.. imposible, lo explica wikipedia en este fragmento:

Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del protocolo TCP/IP. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un identificador de 48bits para identificar de forma única a la tarjeta de red y no depende del protocolo de conexión utilizado ni de la red. La dirección IP puede cambiar muy a menudo por cambios en la red o porque el dispositivo encargado dentro de la red de asignar las direcciones IP, decida asignar otra IP (por ejemplo, con el protocolo DHCP), a esta forma de asignación de dirección IP se denomina dirección IP dinámica (normalmente abreviado como IP dinámica).

IP dinámica


Una dirección IP dinámica es una IP asignada mediante un servidor DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) al usuario. La IP que se obtiene tiene una duración máxima determinada. El servidor DHCP provee parámetros de configuración específicos para cada cliente que desee participar en la red IP. Entre estos parámetros se encuentra la dirección IP del cliente.
DHCP apareció como protocolo estándar en octubre de 1993. El estándar RFC 2131 especifica la última definición de DHCP (marzo de 1997). DHCP sustituye al protocolo BOOTP, que es más antiguo. Debido a la compatibilidad retroactiva de DHCP, muy pocas redes continúan usando BOOTP puro.
Las IP dinámicas son las que actualmente ofrecen la mayoría de operadores. El servidor del servicio DHCP puede ser configurado para que renueve las direcciones asignadas cada tiempo determinado.

2-- Segun el decia q era "Pro" en AoC.. cosa q nunca vimos jugarlo xD.. entonces esta es la primera vez q jugaba online.. miren esta partida:
http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/HVM2h2uf2Z/recorded-game-1.rcx (yo era XX7)(adicto estaba jugando con el nick ZOP_Tan Bionica, para entrar en una partida guardada de devil vs yo)

En su 3ra o 4ta partida q juege a este nivel????.. y ensima aga fh de nemeas contra un atty

3-- Tiempo.. miren las fechas de ambos posts.. https://clannim.forosactivos.net/t49-llego-mami y comparenla con esta... http://zoperutanosgo.foroargentina.net/t501-presentacion-andres

Nunca se vio a los 2 conectados en gr al mismo tiempo, y siempre q comentaba uno luego comentaba el otro miren.. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/11/dibujodge.png/

Y seguro alguna prueva mas q se me olvida.. espero q agan lo correcto con adicto.. saludos nims GL
IamZaitgeist
IamZaitgeist

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_Drako Dom Nov 06, 2011 10:48 am

mmmm adicto?
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por MYF Dom Nov 06, 2011 11:07 am

Adicto invirtio mucho tiempo en este clan, asi como a apoyado bastante como para pensar en esto mas aya de una broma, de seguro solo lo hacia para joderlos a ustedes pero total mi humilde opinion ya que adicto aclare que pedo.
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ G3n1Us Dom Nov 06, 2011 12:28 pm

pero , ponete en nuestro lugar, a vos te gustaria q te vean la cara de imbecil? pensando q era solo un chabon q qeria entrar al clan y te das cuenta q era adicto?
B2K_ G3n1Us
B2K_ G3n1Us

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_Drako Dom Nov 06, 2011 12:36 pm

si es asi no es solo vuestra posición sino la nuestra tmb, porque el multiclaning no esta permitido aki tmpoco, a espera de k diga adicto si es verdad o k paso no podemos opinar
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por RSA_PSykO Dom Nov 06, 2011 3:41 pm

O.O yo no soy nadie para venir a meterme a este tema pero andres si existe es un amigo de toda la vida mio y hace 4 años jugabamos aoc (el me enseñaba) pero luego ese juego empezo como a morir y yo empeze a jugar age of mythology y el no quizo seguir jugando estos juegos y se quedo offline por mucho tiempo (estudios y trabajo) tengo entendido que adicto le mostro este juego y como andres tenia unas vacaciones de 2 semanas se puso a jugarlo y vi la partida y el andres estava jugando bien op (eso de que era su primera partida si era tremenda mentirota) porque ya habiamos jugado al mythology, y tambien los 2 + otro wey comparten la misma internet por eso siempre estan lagg y por algun motivo rarizimo no podemos conectar al mismo tiempo todos al gameranger.

buena esta es la opinon de este humilde servidor y si creen que soy adicto y blablabla YO SOY UN RSA Y ME CONOCEN VARIOS DE ESOS GAYS si quieren busquenme en rsa tmbn si quieren les dejo mi facebook mi correo mi cuenta bancaria mi direccion y son muchas coincidencias yo ubiera hecho lo mismo que tu dante se ve que saves manejar bien tu foro

Gl Hf ustedes veran que hacen con este pobre noob


Edito: vi la partida y el FH de nemeas nisiquiera fue fh de nemeas tardo un monton en ir heroica y si no es por el zop devil te lo comias yo creo que tu rush fue malo porque te encaprichaste con una empalizada y que un aldeano la reparaba y seguias atacandola en vez de botarle la torre del oro

RSA_PSykO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ G3n1Us Dom Nov 06, 2011 4:10 pm

tenes alguna expicacion al sistema de ips?
B2K_ G3n1Us
B2K_ G3n1Us

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_Drako Dom Nov 06, 2011 4:22 pm

el que tiene que hablar es adicto, de todas maneras no estaría mal poder hablar con adicto andres psicox y algun zop a la vez en una partida un msn room o cualquier cosa para aclararnos, pero bueno se agradece lo que dices y aun sigue quedando la incognita esa de las multiips, pk aun usando 2 ordenadores una misma red no se usa una misma ip pero gracias psycox por la aclaración
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por IamZaitgeist Dom Nov 06, 2011 4:47 pm

RSA_PSykO escribió:O.O yo no soy nadie para venir a meterme a este tema pero andres si existe es un amigo de toda la vida mio y hace 4 años jugabamos aoc (el me enseñaba) pero luego ese juego empezo como a morir y yo empeze a jugar age of mythology y el no quizo seguir jugando estos juegos y se quedo offline por mucho tiempo (estudios y trabajo) tengo entendido que adicto le mostro este juego y como andres tenia unas vacaciones de 2 semanas se puso a jugarlo y vi la partida y el andres estava jugando bien op (eso de que era su primera partida si era tremenda mentirota) porque ya habiamos jugado al mythology, y tambien los 2 + otro wey comparten la misma internet por eso siempre estan lagg y por algun motivo rarizimo no podemos conectar al mismo tiempo todos al gameranger.

buena esta es la opinon de este humilde servidor y si creen que soy adicto y blablabla YO SOY UN RSA Y ME CONOCEN VARIOS DE ESOS GAYS si quieren busquenme en rsa tmbn si quieren les dejo mi facebook mi correo mi cuenta bancaria mi direccion y son muchas coincidencias yo ubiera hecho lo mismo que tu dante se ve que saves manejar bien tu foro

Gl Hf ustedes veran que hacen con este pobre noob


Edito: vi la partida y el FH de nemeas nisiquiera fue fh de nemeas tardo un monton en ir heroica y si no es por el zop devil te lo comias yo creo que tu rush fue malo porque te encaprichaste con una empalizada y que un aldeano la reparaba y seguias atacandola en vez de botarle la torre del oro

Todo eso ya lo sabia.. y con respecto al juego q importa como juge.. soy malo en el lategame xD
IamZaitgeist
IamZaitgeist

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por MYF Dom Nov 06, 2011 5:16 pm

Yo digo que a los zop se merecen este taun:

44.

Hahahhaaha la verdad si les ven la cara de imbecil no es nuestra culpa :)
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ G3n1Us Dom Nov 06, 2011 5:45 pm

con este tipo no se peude hablar serio..
B2K_ G3n1Us
B2K_ G3n1Us

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por MYF Dom Nov 06, 2011 6:02 pm

tu muy serio? esto no se me hace tanto problema como para andar haciendo tanta mamada wey.

Yo soy el mas serio y razonable aqui, y yo digo que le caigan a la verga de nuestro foro en vez de andar con mariconadas asi de simple.
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ G3n1Us Dom Nov 06, 2011 6:06 pm

jajajajajaja respuesta de naab.
B2K_ G3n1Us
B2K_ G3n1Us

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ G3n1Us Dom Nov 06, 2011 6:08 pm

igual, no entiendo xq tanta bronca conmigo myf, me gustaria aclarar las cosas.. no soy de llevarme mal con gente..
B2K_ G3n1Us
B2K_ G3n1Us

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por MYF Dom Nov 06, 2011 6:10 pm

(ZOP) Padrino escribió:jajajajajaja respuesta de naab.

Mira loco tu andas de mariconsito nomas keriendo una union ya quisieras que fuera naab soy pro en la vida y en el aot porque se usar mi cerebro puñetaz.
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ G3n1Us Dom Nov 06, 2011 6:13 pm

jajajajajaj aveces me da risa las cosas q decis ( risa en el sentido bueno para q no te enojes) dspeus lo de la union lo quiso latino.. a mi me llamaron para aportar ideas.. y si mal no recuerdo segun drako aprovaste la union ;) ;)
B2K_ G3n1Us
B2K_ G3n1Us

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por MYF Dom Nov 06, 2011 6:15 pm

Hahahaha conmadre segun drako si ni me conoces putito y si la quieres armar de pedo me haces perder el tiempo porque su clan no es mas que basura, este clan se ha ido levantando no en multitud de noobs como otros cof cof sino en calidad y enseñanza para levantar lo que queda del aot.

Si te da risa las cosas que digo es porque tu cerebro no da para mas.




[ZOP]_ImZaraki dice:
hola soy padrino, me gustaria tener buena relacion con vos.. x si hay union no quiero tener problems 

Culo.
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ G3n1Us Dom Nov 06, 2011 6:26 pm

MYF escribió:Hahahaha conmadre segun drako si ni me conoces putito y si la quieres armar de pedo me haces perder el tiempo porque su clan no es mas que basura, este clan se ha ido levantando no en multitud de noobs como otros cof cof sino en calidad y enseñanza para levantar lo que queda del aot.

Si te da risa las cosas que digo es porque tu cerebro no da para mas.




[ZOP]_ImZaraki dice:
hola soy padrino, me gustaria tener buena relacion con vos.. x si hay union no quiero tener problems 

Culo.

jajajajaj bueno parece q tenemos a un flamer x aka, suerte.. y eso de tener una buena relacion lo dije xq la verdad q no soy de tener problemas con gente, pero vos sos un caso especial sos un imbecil egoista q se cree magyar y no le llegas ni a la punta del dedo chiqito pedaso de pelotudo q te pensas q sos para decir q clan te parece basura y q clan no.. vos nos sos nada.. y si sos algo sos un pibe vicioso q lo unico q hace es joder a la gente o haciendose el pro.. ( q si lo sos en el game bien x ti) pero lo q importa es el tipo de personas q hay.. perdon drako x este post. pero si llega a ver gente como este estupido en la union me voy .. saludos :)
B2K_ G3n1Us
B2K_ G3n1Us

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_Devil Dom Nov 06, 2011 6:32 pm

MYF escribió:Hahahaha conmadre segun drako si ni me conoces putito y si la quieres armar de pedo me haces perder el tiempo porque su clan no es mas que basura, este clan se ha ido levantando no en multitud de noobs como otros cof cof sino en calidad y enseñanza para levantar lo que queda del aot.

Si te da risa las cosas que digo es porque tu cerebro no da para mas.




[ZOP]_ImZaraki dice:
hola soy padrino, me gustaria tener buena relacion con vos.. x si hay union no quiero tener problems 

Culo.


de que te sirve ser "pro" en aot si como persona eres un asco de ser...

B2K_Devil

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por MYF Dom Nov 06, 2011 6:33 pm

Hahahha me embola como se enojan por los insultos y ni saben leer ignorantes, me creo porque lo soy y como dije soy pro en "LA VIDA Y EN EL AOT" que te quede claro que tu te sientas identificado con ser un fracaso de persona y de jugador es otro pedo.

Flamer el que te sale por el culo como quiera.
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por MYF Dom Nov 06, 2011 6:37 pm

Miren webones si quieren unirse al clan primero metanse mi verga por su culo, sino ya saben pueden irse a su mugrero de clan cuando quieran.

y otra cosa todos sabemos que la unica forma de que se unan es que queden ustedes solos alomejor con drako y todos los nims originales nos vayamos a otro lado porque es parte de la naturaleza de la vida los chingones con los chingones y los putos con los putos asi de simple.
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_Devil Dom Nov 06, 2011 6:40 pm

MYF escribió:Miren webones si quieren unirse al clan primero metanse mi verga por su culo, sino ya saben pueden irse a su mugrero de clan cuando quieran.

y otra cosa todos sabemos que la unica forma de que se unan es que queden ustedes solos alomejor con drako y todos los nims originales nos vayamos a otro lado porque es parte de la naturaleza de la vida los chingones con los chingones y los putos con los putos asi de simple.

pobrecito me da un pesar xD

B2K_Devil

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ G3n1Us Dom Nov 06, 2011 6:41 pm

eontces deberias unirte xq sos una mierda de persona y un pelotudo.. "si quieren unirse al clan primero metanse mi verga por su culo" no graicas para eos esta tu hermana q cobra 0.05 centavos la hora.. mas factible ;)
B2K_ G3n1Us
B2K_ G3n1Us

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_Zancrow Dom Nov 06, 2011 6:43 pm

Recomiendo que se dejen esto a mensajeria, Incluyendote a ti Myf, lo menos que quiero es que haya conflictos en el foro ahora.
NiM_Zancrow
NiM_Zancrow

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ G3n1Us Dom Nov 06, 2011 6:44 pm

perdon zancrow, qedate tranqilo q no va a pasar mas..
B2K_ G3n1Us
B2K_ G3n1Us

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.