Clan NiM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN CERRADO

2 participantes

Ir abajo

CLAN CERRADO Empty CLAN CERRADO

Mensaje por NiM_Drako Sáb Oct 20, 2012 7:55 pm

Como lider del clan NiM, ahora exlider lo declaro cerrado por los años de los años, ha sido un placer estar con vosotros pero hay que aceptar las limitaciones de uno y entender que no tenemos sitio en la comunidad AOT, hemos sido el clan mas grande de voobly y espero que se nos recuerde por todo lo bueno que aportamos.

Particularmente me unire al clan VK, me encantaría que todos los miembros que un día estuvisteis aqui por mi me acompañarais pero no recriminare nada a nadie porque si este clan ha fracasado es mi culpa, la asumo en su plenitud porque no consegui motivarlos, os abandone sin tener un sustituto fuerte y con plenitud de poderes y me olvide por demasiado tiempo de vosotros, he sido una verguenza como lider, espero ser mejor miembro en el clan que me espera.

Aun asi ha sido un honor llevar este tag y ser lider de este grandísimo grupo de personas que me han acompañado hasta el día de hoy.

Muchísimas gracias, vuestro exlider NiM_Drako
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CLAN CERRADO Empty Re: CLAN CERRADO

Mensaje por NiM_Olafo Dom Oct 21, 2012 7:05 am

Bueno, tampoco seas tan duro con tigo mismo, hay ciclos que se cierran y se abren otros, pero si fuimos el clan mas grande de voobly pero como todos los imperios tuvimos nuestro tiempo de plenitud y te aseguro que todavía en voobly nos recordaran un buen tiempo.

Nos esperan nuevas aventuras como compañeros en vK y verás que allí la pasaremos bien, fue un placer haber estao con uds aquí tambien camaradas y les reitero la invitación de Drako. Nos vemos en voobly
.
NiM_Olafo
NiM_Olafo

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.