Adicto Multiclan

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicto Multiclan

Mensaje por IamZaitgeist el Dom Nov 06, 2011 10:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

adicto durante menos de 1 mes, se ah presentado a zop como AnDreS e incluso le dimos la membre.. luego descubrimos q era adicto y lo baneamos... devido a quejas de los zops, ago este post para darle bann de nim si los lideres lo permiten..

Pruevas:
1-- http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Misma IP.. imposible, lo explica wikipedia en este fragmento:

Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del protocolo TCP/IP. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un identificador de 48bits para identificar de forma única a la tarjeta de red y no depende del protocolo de conexión utilizado ni de la red. La dirección IP puede cambiar muy a menudo por cambios en la red o porque el dispositivo encargado dentro de la red de asignar las direcciones IP, decida asignar otra IP (por ejemplo, con el protocolo DHCP), a esta forma de asignación de dirección IP se denomina dirección IP dinámica (normalmente abreviado como IP dinámica).

IP dinámica

Una dirección IP dinámica es una IP asignada mediante un servidor DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) al usuario. La IP que se obtiene tiene una duración máxima determinada. El servidor DHCP provee parámetros de configuración específicos para cada cliente que desee participar en la red IP. Entre estos parámetros se encuentra la dirección IP del cliente.
DHCP apareció como protocolo estándar en octubre de 1993. El estándar RFC 2131 especifica la última definición de DHCP (marzo de 1997). DHCP sustituye al protocolo BOOTP, que es más antiguo. Debido a la compatibilidad retroactiva de DHCP, muy pocas redes continúan usando BOOTP puro.
Las IP dinámicas son las que actualmente ofrecen la mayoría de operadores. El servidor del servicio DHCP puede ser configurado para que renueve las direcciones asignadas cada tiempo determinado.

2-- Segun el decia q era "Pro" en AoC.. cosa q nunca vimos jugarlo xD.. entonces esta es la primera vez q jugaba online.. miren esta partida:
http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/HVM2h2uf2Z/recorded-game-1.rcx (yo era XX7)(adicto estaba jugando con el nick ZOP_Tan Bionica, para entrar en una partida guardada de devil vs yo)

En su 3ra o 4ta partida q juege a este nivel????.. y ensima aga fh de nemeas contra un atty

3-- Tiempo.. miren las fechas de ambos posts.. http://clannim.forosactivos.net/t49-llego-mami y comparenla con esta... http://zoperutanosgo.foroargentina.net/t501-presentacion-andres

Nunca se vio a los 2 conectados en gr al mismo tiempo, y siempre q comentaba uno luego comentaba el otro miren.. http://imageshack.us/photo/my-images/11/dibujodge.png/

Y seguro alguna prueva mas q se me olvida.. espero q agan lo correcto con adicto.. saludos nims GL
IamZaitgeist

Ver perfil de usuario

Re: Adicto Multiclan

Mensaje por IamZaitgeist el Dom Nov 06, 2011 6:44 pm

O.O ya veo por que dices drako q este mif es un pesao.. bueno sinceramente estas clase de miembros son los q yo no permito en mi clan, por eso creo igual q padrino.. me importa 3 huevas si te gusta mostrar en cara tu nivel, yo tengo algo mas valioso un clan hecho de gente buena onda q no traeria problemas, no tiene gente como vos MIF q te gusta sentirte superior a los demas, y lamentablemente si este y otros con actitud parecida estan dentro de la union no estoy de acuerdo.. hay q tener un orden y el orden no lo pone el nivel lo pone el alto mando(admins), sino seria algo parecido a una dictadura.. y como te conozco drako, no dejaras afuera a MIF... y desde este nuevo punto de vista no estoy de acuerdo en la union...
IamZaitgeist

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiM_Zancrow el Dom Nov 06, 2011 6:45 pm

Entiendo la disputa entre ustedes, solo que no quiero andar ahora con ridiculezes de estarnos insultandonos el uno al otro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MYF el Dom Nov 06, 2011 6:47 pm

No por nada soy un buen jugador, bien me apodaban el asesino psicologico.

Ya mate la union y me parece perfecto pero aun mejor si hablas de buena onda pruebalo con quien quieras y para no ser egoista en lo que dire creo que la gente de nim es mucho mas buena onda y inteligente en todos los casos seria como meter un cancer a nuestra corporacion.

"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"
MYF

Ver perfil de usuario

Mensaje por B2K_Devil el Dom Nov 06, 2011 6:49 pm

MYF escribió:No por nada soy un buen jugador, bien me apodaban el asesino psicologico.

Ya mate la union y me parece perfecto pero aun mejor si hablas de buena onda pruebalo con quien quieras y para no ser egoista en lo que dire creo que la gente de nim es mucho mas buena onda y inteligente en todos los casos seria como meter un cancer a nuestra corporacion.

11

B2K_Devil

Ver perfil de usuario

Mensaje por IamZaitgeist el Dom Nov 06, 2011 6:50 pm

MYF escribió:No por nada soy un buen jugador, bien me apodaban el asesino psicologico.

Jjajajajajajjaja serias un pesimo lider..
IamZaitgeist

Ver perfil de usuario

Mensaje por B2K_ G3n1Us el Dom Nov 06, 2011 6:50 pm

bg no re 41
B2K_ G3n1Us

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiM_4D1CT0 el Dom Nov 06, 2011 6:51 pm

me la suda :D

NiM_4D1CT0
Agricultor NiM
Agricultor NiM

Ver perfil de usuario http://clannim.forosactivos.net

Mensaje por B2K_ G3n1Us el Dom Nov 06, 2011 6:52 pm

NiM_4D1CT0 escribió:me la suda :D

111111 20
B2K_ G3n1Us

Ver perfil de usuario

Mensaje por B2K_Devil el Dom Nov 06, 2011 6:52 pm

hahahaha yo te tengo otro el puto bobo

B2K_Devil

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiM_Zancrow el Dom Nov 06, 2011 6:54 pm

Cierro esto ya, se nota que se desvio el tema horriblemente.

Que esto no se siga por favor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiM_4D1CT0 el Dom Nov 06, 2011 6:55 pm

yo lo vuelvo a abrir quiero seguir viendo esta teleserie Zeus

NiM_4D1CT0
Agricultor NiM
Agricultor NiM

Ver perfil de usuario http://clannim.forosactivos.net

Mensaje por NiM_Drako el Dom Nov 06, 2011 7:11 pm

xd yo os avise que myf os provocaría, myf es asi empiezan todos odiandole y a la larga se le coje cariño, no se lo tomen como algo personal como miembro y coolider en NiM al principio todos odian a Myf y al final le quieren incluso mas que a mi, porque ayuda a los nuevos y siempre esta ahí, con la gente k no conoce siempre les provoca para ver como reaccionan, si estan trankilos deja de provocar si vais contra el, el va mas fuerte y la historia sin final xD.

Lo unico que puedo decir es, ``yo os lo advertí`` xD de hecho me hice una apuesta conmigo mismo a k myf jodía la unión en distancia corta, a la larga hasta ustedes le cojereis, si andais con el, cariño, os lo aseguro ^^

Pero bueno respecto a la unión os aconsejo k no os dejeis llevar por la cabeza caliente del momento es lo que quiere este psicologo de pacotilla, es cosa vuestra darle la satisfacción de haber conseguido lo que quería. Con myf todo tomaoslo como una broma, una broma muy seria ^^, porque a la hora de ayudar es el primero y siempre se engrandecen las sombras de lo malo y no dejan ver lo bueno que contienen.

Respecto a adicto creo que ese tema se soluciono

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiM_Zancrow el Dom Nov 06, 2011 7:47 pm

Olvida ya la union, Critican a Myf pero no ven los miembros de su propio clan, prefiero lidiar con un Arrogante que tenga al menos fundamentos que un jugador basura que caga el juego y pretende ser comico sobre eso.

Yo ya doy mi voto en contra, y ni quiero hablar sobre el tema.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MYF el Dom Nov 06, 2011 7:52 pm

No sabia cuanto me querian ;) casi llego a las lagrimas.

MYF

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiM_Drako el Dom Nov 06, 2011 8:03 pm

zancrow esta cabreado porque le cheteo thefear y tengo k admitir k si hay algo que odio en este mundo y no tolero son los cheaters, las actitudes son cosas corregibles y a las que la gente se adapta pero un cheater es un tramposo y yo no puedo estar en un clan en el que alguien hace trampas porque me representa a mi al llevar mi tag

. Desde k empezo este juego ningun clan que ha sido importante ha estado compuesto por tramposos y siempre se han prohibido las trampas en los todos clanes, yo tuve k echar a NiM_RA por hacer trampas, y ver lo tramposo que es THEFEAR es algo que me decepcina, aqui va la rec en la que THEFEAR ase glitch de sombras, de verdad eso es algo patetico, rastrero e intolerable.

Por el resto ZoP me caía genial, pero tener un cheater aunque sea muy triste siendo sinceros os convierte en un clan de cheaters, eso es indefendible

Aqui va la rec en la que THEFEAR hce el gltch de sombras a zancrow...
http://190.146.201.66/teamnim/phpBB/viewtopic.php?f=20&t=423

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiM_Zancrow el Dom Nov 06, 2011 8:07 pm

NiM_Drako escribió:zancrow esta cabreado porque le cheteo thefear y tengo k admitir k si hay algo que odio en este mundo y no tolero son los cheaters, las actitudes son cosas corregibles y a las que la gente se adapta pero un cheater es un tramposo y yo no puedo estar en un clan en el que alguien hace trampas porque me representa a mi al llevar mi tag

. Desde k empezo este juego ningun clan que ha sido importante ha estado compuesto por tramposos y siempre se han prohibido las trampas en los todos clanes, yo tuve k echar a NiM_RA por hacer trampas, y ver lo tramposo que es THEFEAR es algo que me decepcina, aqui va la rec en la que THEFEAR ase glitch de sombras, de verdad eso es algo patetico, rastrero e intolerable.

Por el resto ZoP me caía genial, pero tener un cheater aunque sea muy triste siendo sinceros os convierte en un clan de cheaters, eso es indefendible

Aqui va la rec en la que THEFEAR hce el gltch de sombras a zancrow...
http://190.146.201.66/teamnim/phpBB/viewtopic.php?f=20&t=423

No es que me lo haya hecho en primer lugar, sino que me hace esa estupidez a proposito comenzando el juego, perdiendo mi tiempo, y gastando mis neuronas de las estupidezes que decia.

Abro este tema de nuevo si los otros miembros quieren hablar, pero yo ya di mi voto

Ver perfil de usuario

Mensaje por B2K_ G3n1Us el Dom Nov 06, 2011 8:37 pm

es expulsado..
B2K_ G3n1Us

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiM_Drako el Dom Nov 06, 2011 8:47 pm

megaupload.com IG7FP60H aqui la partida

Ver perfil de usuario

Mensaje por MYF el Dom Nov 06, 2011 8:48 pm

(ZOP) Padrino escribió:es expulsado..

Bien chingon hahahahhaha ahora si?

Pinches noobs ni saben lo que tienen nomas andan ahi lo bueno es que es raza buena onda?

Buena onda la que agarran cheteando xD

MYF

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiM_Zancrow el Dom Nov 06, 2011 8:51 pm

MYF escribió:
(ZOP) Padrino escribió:es expulsado..

Bien chingon hahahahhaha ahora si?

Pinches noobs ni saben lo que tienen nomas andan ahi lo bueno es que es raza buena onda?

Buena onda la que agarran cheteando xD

11, Nosotros tambien tuvimos uno, asi que de verdad no puedes criticar gay.

Cambio mi opinion.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MYF el Dom Nov 06, 2011 8:54 pm

Uno? Lol date cuenta yo me sigo llevando con su supuesto cheater nim ra... y creeme tiene mejor nivel que muchos aqui el no ocupa cheats para ganarte te lo aseguro zancrow.

Yo siempre lo defendi no dudo que lo usara ahi esta la rec pero no lo ocupaba encerio.

MYF

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiM_Zancrow el Dom Nov 06, 2011 8:56 pm

Pera, NiM RA no es cheater? Ahora si estoy confundido, yo hablaba con el man, pero desde todo ese incidente, no supe nada de el

Ver perfil de usuario

Mensaje por MYF el Dom Nov 06, 2011 8:59 pm

Nombre bro, ese wey si uso cheats pero tenia su razon para ese game yo e jugado junto con el vs velite y otro mg y sinceramente no ganamos y jugamos muy bien, estoy seguro que el hubiera usado cheats para ganar ese game y aun asi no lo hizo y juge demasiados games con el como para saber si es un cheater o solo un pendejo ke sabe como se usan, claro esta la tentacion pero tambien el apoyaba con los parches anti cheats en voobly.

MYF

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiM_Drako el Dom Nov 06, 2011 9:06 pm

RA era un cheater mas, hizo cheats y se le expulso justamente, myf kuidado y no contraigas ese virus, no se como jugara sin hacer cheats, puede k bien o puede k no, pero hay una rec en la k en RATED en voobly le chetea a un jugador legal, yo he escudhado sus fantasiosas historias de k keria ayudar a los administradores de voobly a hacer un antichetos, y antes me creo la historia de mary popins k la suya, al menos el tema es algo original, un paraguas que vuela! lo prefiero a la chorrada de escusa de RA

Ver perfil de usuario

Mensaje por MYF el Dom Nov 06, 2011 9:30 pm

Me da igual lo que opinen de el de todos modos, pero me queda claro que el rated de voobly es una pendejada y le he ganado un sin fin de veces si usara cheats no le ganaria :)

MYF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba