Clan NiM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo, ``el gremio``

Ir abajo

Torneo, ``el gremio`` Empty Torneo, ``el gremio``

Mensaje por NiM_Drako Sáb Oct 29, 2011 6:14 pm

Torneo de inaguración de nuevo foro, ``El gremio`` segundo torneo 1 vs 1

Bueno se abre el periodo de inscripciones del torneo ``El gremio``, sera un torneo 1 vs 1 entre miembros del clan. En principio con un maximo de 16 paricipantes

El torneo sera jugado en modo supremacia principalmente en cualquier servidor y las rondas constaran de 3 partidas, el torneo sera modo escalera

En la primera partida uno de los dos jugadores elegira mapa(de simple ramdom) y en la segunda elegira mapa el otro jugador, si hay un empate se desempatara con con una tercera partida, al juego hay que ir con el dios con el que se vaya a jugar, para evitar counteos y cambios de dios de ultima hora, es decir que antes de aparecer en la antesala de la partida ponganse su dios. Sera un torneo tipo escalera, y la final constara solo de una partida.
Yo sere el administrador principal de este torneo si alguien quiere ayudarme moderando partidas se lo agradecere muchisimo.

Creo que he dicho todo, solo me queda abrir el periodo de inscripciones que sera de una semana que podrá posponerse en 2 y desearos a todos los que os inscribais buena suerte, y os voy a pegar una tunda xdd ;)

Para la inscripcion decid el Nick que utilizareis en el torneo y servidor

Las partidas y sus horarios seran organizadas por los contendientes y moderadas por mi y aquellos que me quieran ayudar, buena suerte.

Recuerdo que en principio el maximo es 16 jugadores, dependiendo de las circunstancias puede que aumente el n. pero tienen k ser al menos mas de 20 jugadores para k se me empieze a pasar por la cabeza la idea de destrozar toda la estructura del torneo porque un torneo de 16 personas es escalera directa, a menos que consigamos el doble (que no es improbable teniendo en cuenta k solo en voobly hay 54 miembros, aunque algunos repetidos) en todo caso inscribanse rápido.

Creo que no me falta nada por comentar, hoy domingo a las 1 20 abrire las inscripciones en un nuevo post, este permanecerá invariable, NO COMENTEIS, es un post informativo.
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.