Clan NiM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Guia de juego-

3 participantes

Ir abajo

-Guia de juego- Empty -Guia de juego-

Mensaje por MYF Lun Oct 03, 2011 6:53 pm

Tips Basico: By MYF

Eco: Cuidar tu eco es vital saber que recursos necesitas, para que los necesitas, en que mejoras no invertir.
Esto es vital ya que uno debe hacer mejoras que no combienen debes mantenerte observador en el juego, predecir al enemigo ej: thor ragnarok prevenirlo con mejoras de contra infanteria etc.
Raid y defensa mejorar torres hacer mejora que hace mas daño a caballeria asi el raid sera menos efectivo, utilizar murallas para cuidar eco sobre todo la mas lejana del tc que en la mayoria es el oro.

Micro: Es vital aunque no lo domines no pierdas ejercito recuerda la regla: caballeria>arkeros
infanteria>caballeria, Arkeros>infanteria, utilizalos donde deben y no dejes que te sorprendan en batalla ay que mantener un equilibrio entre una batalla y tu eco, tus aldeanos pueden esperar sobre todo si los tienes bien cuidados con murallas, intenta mantenerte siempre activo en batalla perder batallas cuestan muchos recursos, mas que dejar inactivos algunos aldeanos.

Velocidad del mouse: Esto se cambia en opciones lo e implementado hace poco para mejorar mi velocidad en el juego, llegar a zonas mas rapido asi como encontrar la caza al inicio mas rapido.

Elejir un solo dios: Puedes jugar con todos y esto sirve para probrarlos y ver sus ventajas y desventajas pero aun asi, debes tener tu dios mayor bien dominado especial para cuando debas representar tu mayor nivel.

Practica: La practica hace al maestro, no es jugar mucho, es simplemente jugar con los mejores ver tus errores, cuando ganas ver los errores del enemigo que normalmente son forzados bajo la presion tuya o de tu enemigo.

Ejercito: Es parte de uno piensa que un mayor ejercito es mejor, pero colocacion y saber dividirlo es todabia mejor, esto engaña al oponente presion a sus aldeanos con 3 soldados, colocar tus soldados donde cubran una zona vulnerable ya sean aldeanos o algun tc.
Dejar que tu enemigo piense que tiene la ventaja y sorprenderlo por detras para que no escape y pierda mas unidades.

Mejoras: Eco>Army uno busca el balance pero normalmente primero dale prioridad a las mejoras de eco que te daran las de army mas rapido sin atrasar tu economia, y las del army que sean eficazes a lo que tu enemigo este usando no desarrolles escudos si tu enemigo no tiene suficientes arkeros y tu no estas presionando ningun tc, en todo caso no mejores armadura si tu enemigo se defiende a base de arkeros.
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

-Guia de juego- Empty Re: -Guia de juego-

Mensaje por NiM_T0NI Miér Oct 05, 2011 6:28 pm

gracias por esto man me ha servido de mucho sobre todo lo de la micro por que yo los mando a pelear a lo vale verga xDDD
NiM_T0NI
NiM_T0NI

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 27
Localización : el salvador

Volver arriba Ir abajo

-Guia de juego- Empty Re: -Guia de juego-

Mensaje por AkwiD Mar Nov 08, 2011 6:19 pm

NiM_T0NI escribió:gracias por esto man me ha servido de mucho sobre todo lo de la micro por que yo los mando a pelear a lo vale verga xDDD
AkwiD
AkwiD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

-Guia de juego- Empty Re: -Guia de juego-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.