Clan NiM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adicto Multiclan

+8
NiM_4D1CT0
NiM_Zancrow
B2K_Devil
RSA_PSykO
B2K_ G3n1Us
MYF
NiM_Drako
IamZaitgeist
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Adicto Multiclan

Mensaje por IamZaitgeist Dom Nov 06, 2011 10:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

adicto durante menos de 1 mes, se ah presentado a zop como AnDreS e incluso le dimos la membre.. luego descubrimos q era adicto y lo baneamos... devido a quejas de los zops, ago este post para darle bann de nim si los lideres lo permiten..

Pruevas:
1-- https://s1132.photobucket.com/albums/m578/devil0624/?action=view&current=coincidencias.png
https://s1132.photobucket.com/albums/m578/devil0624/?action=view&current=youaremyhero.jpg Misma IP.. imposible, lo explica wikipedia en este fragmento:

Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del protocolo TCP/IP. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un identificador de 48bits para identificar de forma única a la tarjeta de red y no depende del protocolo de conexión utilizado ni de la red. La dirección IP puede cambiar muy a menudo por cambios en la red o porque el dispositivo encargado dentro de la red de asignar las direcciones IP, decida asignar otra IP (por ejemplo, con el protocolo DHCP), a esta forma de asignación de dirección IP se denomina dirección IP dinámica (normalmente abreviado como IP dinámica).

IP dinámica


Una dirección IP dinámica es una IP asignada mediante un servidor DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) al usuario. La IP que se obtiene tiene una duración máxima determinada. El servidor DHCP provee parámetros de configuración específicos para cada cliente que desee participar en la red IP. Entre estos parámetros se encuentra la dirección IP del cliente.
DHCP apareció como protocolo estándar en octubre de 1993. El estándar RFC 2131 especifica la última definición de DHCP (marzo de 1997). DHCP sustituye al protocolo BOOTP, que es más antiguo. Debido a la compatibilidad retroactiva de DHCP, muy pocas redes continúan usando BOOTP puro.
Las IP dinámicas son las que actualmente ofrecen la mayoría de operadores. El servidor del servicio DHCP puede ser configurado para que renueve las direcciones asignadas cada tiempo determinado.

2-- Segun el decia q era "Pro" en AoC.. cosa q nunca vimos jugarlo xD.. entonces esta es la primera vez q jugaba online.. miren esta partida:
http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/HVM2h2uf2Z/recorded-game-1.rcx (yo era XX7)(adicto estaba jugando con el nick ZOP_Tan Bionica, para entrar en una partida guardada de devil vs yo)

En su 3ra o 4ta partida q juege a este nivel????.. y ensima aga fh de nemeas contra un atty

3-- Tiempo.. miren las fechas de ambos posts.. https://clannim.forosactivos.net/t49-llego-mami y comparenla con esta... http://zoperutanosgo.foroargentina.net/t501-presentacion-andres

Nunca se vio a los 2 conectados en gr al mismo tiempo, y siempre q comentaba uno luego comentaba el otro miren.. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/11/dibujodge.png/

Y seguro alguna prueva mas q se me olvida.. espero q agan lo correcto con adicto.. saludos nims GL
IamZaitgeist
IamZaitgeist

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo


Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_Zancrow Dom Nov 06, 2011 9:34 pm

Meh, la basura de rated es igual, Si ganas en Voobly, no te dan puntos, Si undes save en la partida, pierdes puntos.

Drako, dame una cuenta ESO 11.
NiM_Zancrow
NiM_Zancrow

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_Drako Dom Nov 06, 2011 9:35 pm

mirate la rec, cuando aparecen aldeanos sin tiempo de construccion es k es cheater, y te reito k es mentira myf, mary popins no vuela ni RA trabajaba para una asociacion secreta de constructores de antichetos, otra cosa es que lo conozcas y te caiga bien, pero el cheto va intrinseco en el, es lo malo de aser trampas, desde k lo haces y demuestran k lo haces pierdes toda tu credibilidad ante el resto
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_4D1CT0 Lun Nov 07, 2011 2:37 am

myf puto cabron ahora estoy en tu contra xd ese ra si tenia buen lvl pero ya tenia esa fama de cheater yo habia escuchado que se habia cagado a varios players *(RSA,GDM y nose cuales otros )
NiM_4D1CT0
NiM_4D1CT0
Agricultor NiM
Agricultor NiM

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Mira en tu ventana

https://clannim.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ForeverAlone Lun Nov 07, 2011 6:47 am

MYF escribió:Yo digo que a los zop se merecen este taun:

44.

Hahahhaaha la verdad si les ven la cara de imbecil no es nuestra culpa :)

La verdad que sos un pelotudo... No soy de putear y calentarme (y no me gusta que mi 1er comentario en este clan sea esto, pero es asi)... Vos con que criterio o autoridad te sentis para putear al zop? Pregunto, alguien te ofendio a vos del clan? O bardeas xq estas al pedo y no tenes nada mejor que hacer? Vos ponete en el lugar de nuestro clan: entro yo, con la misma direccion IP, pero con otra acc y empiezo a jugar para NIM y los empiezo a descanzar, vos te calentarias? Te indignarias? Si, como cualquier miembro de tu clan... No me parece tu actitud de "si te vieron la cara, es pot tu culpa" xq no les estamos echando la culpa a ustedes por el tema adicto. Simplemente les estamos diciendo que tomen cartas en el asunto y que hagan algo... De echo, a ale (Zancrow), ZOP_The Fear le hizo el glich de sombras y lo echaron del clan (no comparto, pero no viene al caso)... No pedimos que lo echen xq no somos nadie para opinar de su clan (como tampoco ustedes del nuestro), pedimos simplemente que hagan algo xq es un miembro de SU clan, que se hizo pasar por otra persona y entro al nuestro... Fijense que pueden hacer xq nosotros SI tomamos cartas en asuntos que ofendieron a su clan, minimamente pedimos los mismo

B2K_ForeverAlone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_Drako Lun Nov 07, 2011 8:17 am

bionica, no vas a conseguir una conversación seria con Myf, el es Thefear pero sabiendo jugar, y en versión molestón, yo no critico la personalidad de vuestros miembros jamas lo haria porque de hecho me caeis muy bien en vuestra generalidad, pero... con temas como el cheat ya sale el tema un injustificable, no hagais nada por nosotros, no os lo pedimos, si echais a THEFEAR aganlo por amor propio, sino sois unos cheaters.

y respecto a adicto sois ustede slos que teneis que demostrar que hizo doble clan, nosotros no tenemos información adicto me dijo k el post de ingreso de andres lo hizo en su ordenador(es decir compartian ip SOLO EN ESE TEMA) abla con tus lideres y preguntales si en el resto de tema andres tiene una ip diferente, si es asi, adicto no se ha metido en ZoP de forma oficial jamas.
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por IamZaitgeist Lun Nov 07, 2011 9:12 am

NiM_Drako escribió:bionica, no vas a conseguir una conversación seria con Myf, el es Thefear pero sabiendo jugar, y en versión molestón, yo no critico la personalidad de vuestros miembros jamas lo haria porque de hecho me caeis muy bien en vuestra generalidad, pero... con temas como el cheat ya sale el tema un injustificable, no hagais nada por nosotros, no os lo pedimos, si echais a THEFEAR aganlo por amor propio, sino sois unos cheaters.

y respecto a adicto sois ustede slos que teneis que demostrar que hizo doble clan, nosotros no tenemos información adicto me dijo k el post de ingreso de andres lo hizo en su ordenador(es decir compartian ip SOLO EN ESE TEMA) abla con tus lideres y preguntales si en el resto de tema andres tiene una ip diferente, si es asi, adicto no se ha metido en ZoP de forma oficial jamas.

FAKE.. Adicto es culpable hasta q se diga lo contrario..
IamZaitgeist
IamZaitgeist

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_4D1CT0 Lun Nov 07, 2011 9:43 am

44444 432423 que me bannes de zop me chupa un webo yo ya trate de demostrarte que andres existe y si te dejas llevar por una ip que yo no entiendo nada de esa mierda a mi nunca me habria interesado entrar a zop de esa manera de zop puedes bannearme y hacerme lo que quieras porque es tu clan y eres el que tiene el poder pero lo que tu tienes son sospechas y tengo todos los puntos para demostrarte que no soy andres pormi que la chupes y la sigas chupando Possy Possy y su ubiera sido una broma o algo pff lo habria dicho aparte me tienes en GR nisiquiera me hablas del tema WTF

Cya paketon vete a tu fking clan a ver a tu fear
NiM_4D1CT0
NiM_4D1CT0
Agricultor NiM
Agricultor NiM

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Mira en tu ventana

https://clannim.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por IamZaitgeist Lun Nov 07, 2011 10:51 am

NiM_4D1CT0 escribió:44444 432423 que me bannes de zop me chupa un webo yo ya trate de demostrarte que andres existe y si te dejas llevar por una ip que yo no entiendo nada de esa mierda a mi nunca me habria interesado entrar a zop de esa manera de zop puedes bannearme y hacerme lo que quieras porque es tu clan y eres el que tiene el poder pero lo que tu tienes son sospechas y tengo todos los puntos para demostrarte que no soy andres pormi que la chupes y la sigas chupando Possy Possy y su ubiera sido una broma o algo pff lo habria dicho aparte me tienes en GR nisiquiera me hablas del tema WTF

Cya paketon vete a tu fking clan a ver a tu fear

para q hablar con vos.. si es tu palabra contra la mia..
IamZaitgeist
IamZaitgeist

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_4D1CT0 Lun Nov 07, 2011 11:21 am

Ahi pobre man no sabes ni lo que dices 111111
NiM_4D1CT0
NiM_4D1CT0
Agricultor NiM
Agricultor NiM

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Mira en tu ventana

https://clannim.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ForeverAlone Lun Nov 07, 2011 1:43 pm

NiM_Drako escribió:bionica, no vas a conseguir una conversación seria con Myf, el es Thefear pero sabiendo jugar, y en versión molestón, yo no critico la personalidad de vuestros miembros jamas lo haria porque de hecho me caeis muy bien en vuestra generalidad, pero... con temas como el cheat ya sale el tema un injustificable, no hagais nada por nosotros, no os lo pedimos, si echais a THEFEAR aganlo por amor propio, sino sois unos cheaters.

y respecto a adicto sois ustede slos que teneis que demostrar que hizo doble clan, nosotros no tenemos información adicto me dijo k el post de ingreso de andres lo hizo en su ordenador(es decir compartian ip SOLO EN ESE TEMA) abla con tus lideres y preguntales si en el resto de tema andres tiene una ip diferente, si es asi, adicto no se ha metido en ZoP de forma oficial jamas.

no busco conversacion con el muchachin. La verdad, no me interesa. Si él es el "The Fear" pero que sabe jugar o lo que sea, a mi me chupa un huevo (con todas las letras). Que él con SU clan haga lo que se le cante el 9no forro del orto, a mi no me interesa, pero que no se vaya a meter con el mio. Ahi si salto (como lo estoy haciendo) y no hay con que darle. La verdad, que el bobito este, de su vida, haga lo que quiera total a pocos le debe importar del game. Pero que no bardee si nadie lo llamo...

B2K_ForeverAlone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_Drako Lun Nov 07, 2011 1:46 pm

Si y esto se rige por el codigo de haburaby(o algo asi xD) yo te acuso de gay y entonces eres gay asta k demuestres lo contrario? xD estas muy equivocado quien acusa tiene que demostrar que la acusación es verdad, asi es en todos los codigos penales de todos los paises constitucionales de este feo mundo
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_Drako Lun Nov 07, 2011 1:56 pm

mi tu su, posesivos y mas posesivos, eres demasiado... a nivel nacional sería llamado nacionalista, me insulto a mi grupo entonces yo odio a su grupo, como filosofía es muy pobre... En la historia esta es la razón de muchas guerras estupidas, yo defiendo mi grupo tu el tuyo, tu metes tu nariz en mis tierras yo voy a matarte, y de lo que no se han dado cuenta es de que ambos grupos son igual de humanos que el otro, pero estan tan dispuestos a ver malos, que al final los que no son vuestros amigos van a ser malos si o si

myf quería ver como reaccionabais ante sus provocaciones, es su humor matinal, y la verdad no solo caistes sino que ademas le entrastes en el juego aora le dices bobito el te dira gay, y asi para siempre. Si fueran maduros os reiriais del tema porque es una tonteria, pero exigir madurez en este mundo es una cosa cada vez mas dificil
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_4D1CT0 Lun Nov 07, 2011 2:04 pm

desde GDM que no veia a drako hablar tan sexymente 11111111 xdddddd
NiM_4D1CT0
NiM_4D1CT0
Agricultor NiM
Agricultor NiM

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Mira en tu ventana

https://clannim.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ForeverAlone Lun Nov 07, 2011 2:27 pm

NiM_Drako escribió:mi tu su, posesivos y mas posesivos, eres demasiado... a nivel nacional sería llamado nacionalista, me insulto a mi grupo entonces yo odio a su grupo, como filosofía es muy pobre... En la historia esta es la razón de muchas guerras estupidas, yo defiendo mi grupo tu el tuyo, tu metes tu nariz en mis tierras yo voy a matarte, y de lo que no se han dado cuenta es de que ambos grupos son igual de humanos que el otro, pero estan tan dispuestos a ver malos, que al final los que no son vuestros amigos van a ser malos si o si

myf quería ver como reaccionabais ante sus provocaciones, es su humor matinal, y la verdad no solo caistes sino que ademas le entrastes en el juego aora le dices bobito el te dira gay, y asi para siempre. Si fueran maduros os reiriais del tema porque es una tonteria, pero exigir madurez en este mundo es una cosa cada vez mas dificil

A ver, no se que faso te habras fumado que entras a hablar de nacionalismo (WTF?!) y la historia (o.O), pero yo nunca me meti con tu grupo sin motivo. Si lo hice, decime cuando donde y pedire las disculpas correspondientes. Él que sea como quiera, no me considero quien para decirle que cambie, pero al menos cuando habla del zop, que se dirija con el mismo respeto con el que los zop vinimos a plantear el tema aca. Y ya que tanto hablas de su personalidad, te presento a la mia: es esta que salta a defender lo suyo, esta que si vos la bardeas no se queda calladita. Y si tanto los molesto por aca, dejen de hablar en contra del zop, porque nadie bardio al NIM.

Y con el debido respeto, vos pedis qe maduremos, pero el gil que viene a insultar y molestar primero es él, asique antes de juzgar afuera, mira para adentro. Si tanto queres que maduremos, fijate quien hace esos jueguitos tan maduros de "vamos a putear al zop a ver como se calientan"... y si tantas ganas tiene de ver como reacciono, ACA ESTA COMO REACCIONO, lo querias, aca lo tenes... La verdad que me enferma esta gente que habla al pedo...

B2K_ForeverAlone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por MYF Lun Nov 07, 2011 3:19 pm

Bueno chicos solo nos deja una reflexión cierta gente desconoze el significado de madurez en toda la extencion de la palabra.

PD: Si no quieres que hablen mal de ZoP no entres al foro este foro es libre de NiM y podemos hablar lo que queramos, vete a insultar a NiM a tu foro si asi lo deseas de todos modos ya tu sabes quien manda te quedo mas que claro al hacerme caso en todo.
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_4D1CT0 Lun Nov 07, 2011 3:53 pm

ahiiii si juampi es un macho alfa que defiende a sus perrtiasss!!! awww que lindo !!!

y myf nada que ver eso que dijiste que si no quieren que hablen mal de zop no entren xD pues si este es un foro de libre expresion pero sin pasarse ZOPS puteen a myf les doy un permiso especial









ahora hablando serio dejense de joder myf y los demas basta no queremos generar rivalidades si no te caen bien los zops EVITALOS y no seas tan pinche vergon ptazo xD
NiM_4D1CT0
NiM_4D1CT0
Agricultor NiM
Agricultor NiM

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Mira en tu ventana

https://clannim.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por MYF Lun Nov 07, 2011 3:57 pm

NiM_4D1CT0 escribió:ahiiii si juampi es un macho alfa que defiende a sus perrtiasss!!! awww que lindo !!!

y myf nada que ver eso que dijiste que si no quieren que hablen mal de zop no entren xD pues si este es un foro de libre expresion pero sin pasarse ZOPS puteen a myf les doy un permiso especial









ahora hablando serio dejense de joder myf y los demas basta no queremos generar rivalidades si no te caen bien los zops EVITALOS y no seas tan pinche vergon ptazo xD

Dije foro libre de NiM Osea los nim opinan lo que quieren y te chingas.
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_4D1CT0 Lun Nov 07, 2011 4:09 pm

copia mal hecha de hitlerr!!!!!!!! Isis
NiM_4D1CT0
NiM_4D1CT0
Agricultor NiM
Agricultor NiM

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Mira en tu ventana

https://clannim.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ForeverAlone Mar Nov 08, 2011 7:09 am

MYF escribió:Bueno chicos solo nos deja una reflexión cierta gente desconoze el significado de madurez en toda la extencion de la palabra.

PD: Si no quieres que hablen mal de ZoP no entres al foro este foro es libre de NiM y podemos hablar lo que queramos, vete a insultar a NiM a tu foro si asi lo deseas de todos modos ya tu sabes quien manda te quedo mas que claro al hacerme caso en todo.

Excelente descripcion tuya ^^

No, pa, libre o no, ya que a vos NADIE te trato mal (hasta que vos lo hiciste), vos deberias hacer lo mismo... Aca quien empezo la pelea, fuiste vos y ahora no te bancas la que se te vino... Y me chupa un huevo quien juega mejor al aot, es un puto juego, nada mas... En la vida real te quiero ver... Atras de un monitor cualquiera se hace el loco...

B2K_ForeverAlone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_4D1CT0 Mar Nov 08, 2011 7:18 am

ahiii que cabron eres juampi 29 29 Zeus
NiM_4D1CT0
NiM_4D1CT0
Agricultor NiM
Agricultor NiM

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Mira en tu ventana

https://clannim.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NIM_AMATISTA Mar Nov 08, 2011 8:37 am

YA MEJOR MATENSE O TIRENSE AL METRO PERO QUE SEA EN LA NOCHE POR QUE EN LA MAÑANA HAY MUCHA GENTE O YA DENSE HAHAHAHAHA

NIM_AMATISTA

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ G3n1Us Mar Nov 08, 2011 9:58 am

aguante yo
B2K_ G3n1Us
B2K_ G3n1Us

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por B2K_ForeverAlone Mar Nov 08, 2011 10:48 am

1ro: adicto deja de comentar boludeces q el quilombo se armo por vos xD

2do: si, soy cabron xq hay gente con nada mejor que hacer que joder al resto y me enferman...

B2K_ForeverAlone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por NiM_Drako Mar Nov 08, 2011 11:06 am

a la pagina 10 de insultos y descalificaciones estupidas se cierra el post, teneis tiempo para madurar ;)
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por RSA_PSykO Mar Nov 08, 2011 11:16 am

me llama la atencion este tan bionica se dice que le enferma la gente que jode al resto y el mismo se rebaja al nivel de esa gente... muy rara esa paradoja de esta vida xd

RSA_PSykO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Adicto Multiclan - Página 3 Empty Re: Adicto Multiclan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.