Clan NiM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!

5 participantes

Ir abajo

GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!  Empty GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!

Mensaje por NiM_T0NI Dom Nov 06, 2011 1:31 am

Bueno manes pues me voy del clan,,,, no es para irme a otro clan ni nada por estilo, es nada mas que he pasado por algunos problemas y no podre seguir jugando el aomx, mi pc esta jodida, y pss bueno sin pc no puedo jugar xD, ademas ya empezare a estudiar y tambien a trabajar asique no me quedara tiempo para jugar.... Mil gracias a todos y cada uno de ustedes por toda la ayuda que me dieron, aqui en este clan fue que creci como player y me gusto mucho haber estado aca, suerte con el foro espero que lleguen a ser un clan mucho mas grande de lo que ya son... Y pss bueno con esto me despido hasta luego amigos :)
NiM_T0NI
NiM_T0NI

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 27
Localización : el salvador

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!  Empty Re: GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!

Mensaje por MYF Dom Nov 06, 2011 1:49 am

Suerte en la vida bro :)
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!  Empty Re: GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!

Mensaje por NiM_Drako Dom Nov 06, 2011 6:29 am

=) Siempre seras miembro, no hay que jugar para ser NiM, solo hay que ser del clan y cuando se juega representarlo, ha sido buenisimo tenerte aquí, esperamos que puedas volver algun día, seguro que lo consigues ^^ ;)
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!  Empty Re: GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!

Mensaje por NiM_jalegas Vie Nov 11, 2011 12:31 am

hmmta ya ke ivamos re bien en el entrenamiento,animo se ke podras seguir jugando aunke sea los fines de semana,suerte we

NiM_jalegas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!  Empty Re: GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!

Mensaje por _NIK Vie Nov 11, 2011 5:05 pm

NiM_Drako escribió:=) Siempre seras miembro, no hay que jugar para ser NiM, solo hay que ser del clan y cuando se juega representarlo, ha sido buenisimo tenerte aquí, esperamos que puedas volver algun día, seguro que lo consigues ^^ ;)

No hay nesesidad de retirarse del clan se puede jugar de vez en cuando como hace el drako que casi no juega pero mantiene su nivel jugando creo ke una vez o dos a la semana por lo menos yo casi nunca lo veo jugar.y busca de dios tony jajaja.

_NIK

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!  Empty Re: GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!

Mensaje por NiM_T0NI Sáb Nov 12, 2011 9:43 am

See! Ya arregle la pc asique pronto volvere al vicio ^^, aunque quiza solo me conecte los domingos por la noche , pero volvere ^^
NiM_T0NI
NiM_T0NI

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 27
Localización : el salvador

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!  Empty Re: GRACIAS POR TODO AMIGOS!!! ME ENCANTO ESTAR ACA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.