Clan NiM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zancrow y Fuma contra unos que no me acuerdo el nombre

3 participantes

Ir abajo

Zancrow y Fuma contra unos que no me acuerdo el nombre Empty Zancrow y Fuma contra unos que no me acuerdo el nombre

Mensaje por NiM_Zancrow Sáb Oct 15, 2011 11:28 pm

Zancrow Zeus

Fuma Zeus

Vs

Thor

Zeus

Pues Fue en Ghost Lake, Yo con Hades y Fuma con Zeus, a mi me toco el Zeus mientras a Fuma el Thor, casi no pude ayudar a Fuma debido a que el Zeus estaba cent radiando en todos lados, tuve que cerrarme como un puto, pero igual, Por eso Quiron es OP, tiene la misma velocidad que los centauros asi que la lleva perdida, tonces empiezo a controlar el mapa con mis toxotes mejorados con Ares <3, y torrear, TORREAR. No me digan lamer, pero que quieren que haga contra un toche raider. 11

Llegamos a mitica, mientras el fue con Hefesto, yo fui con Artemisa <3, Terremoto me ayudo a controlarle mucho el terreno, aunque luego saco los Mirmidones de Zeus, retrocedo, empiezo a crear Gastrafitas, y pues Fuma tenia army que prestar, asi que use pasaje y GG, casi no pude usar mis gastras

Igualmente, Gastras y heroe de Mitica= GG, solo tenia que derribarle el otro TC, y dominarlo hasta el ultimo que estaba atras. GG fuma gay

P.S. Myf, aprende cual Heroe de Mitica es superior, el toche heroe de Zeus no me pudo matar a mi quimera mientras lo coji a punta de Flechas, y el Mio se comio a un Colosso <3.

Sugerencias por favor, se que tuve como 10 aldeanos en vagancia por la presion, y perdi un poco el control cuando le dio spam de Mirmidones.

Drako, aprende Ares>Apollo>Artemisa= Hades 100%

http://190.146.201.66/teamnim/phpBB/viewtopic.php?f=29&t=409]http://190.146.201.66/teamnim/phpBB/viewtopic.php?f=29&t=409[/url]
NiM_Zancrow
NiM_Zancrow

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Zancrow y Fuma contra unos que no me acuerdo el nombre Empty Re: Zancrow y Fuma contra unos que no me acuerdo el nombre

Mensaje por MYF Sáb Oct 15, 2011 11:44 pm

Paz>Marranos>Colosos= Pinche bato chingon :)

Tenias caza antes de empezar hacer tus granjas, y no dominaste nada el mapa hacer torres es un asco haz murallas luego torres es esencial :)
MYF
MYF

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Zancrow y Fuma contra unos que no me acuerdo el nombre Empty Re: Zancrow y Fuma contra unos que no me acuerdo el nombre

Mensaje por NiM_Zancrow Sáb Oct 15, 2011 11:47 pm

Me gusta las torres porque son lindas :(.

Tenia caza? 11 ni la vi.

NiM_Zancrow
NiM_Zancrow

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Zancrow y Fuma contra unos que no me acuerdo el nombre Empty Re: Zancrow y Fuma contra unos que no me acuerdo el nombre

Mensaje por NiM_Drako Dom Oct 16, 2011 12:20 pm

empieza a jugar 1 vs 1s y luego da consejos
NiM_Drako
NiM_Drako

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Zancrow y Fuma contra unos que no me acuerdo el nombre Empty Re: Zancrow y Fuma contra unos que no me acuerdo el nombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.